Angélica Celaya desvela que está embarazada

La protagonista de Mariposa de barrio se muestra feliz por su nueva etapa profesional y personal después de descubrir su buen estado.

La vida personal y profesional le sonríe a la actriz. Angélica Celaya, que protagoniza la telenovela Mariposa de barrio sobre la vida de Jenni Rivera, ha anunciado recientemente que se encuentra embarazada.

La actriz dio a conocer la noticia en directo en un programa de televisión, donde también presentó al padre de su futuro hio, Luis García, un entrenador de boxeo y empresario, con el que mantiene una relación desde hace varios meses.

“Desde que nos conocimos, los dos supimos que tener una familia era uno de nuestros sueños. No puedo imaginarme a un mejor hombre para formar la familia que tanto he deseado”, dijo la actriz a María Celeste Arrarás, afirmando que en su momento brindará más detalles de su embarazo.

Por su parte, Luis García aseguró que se encuentra feliz de estar próximo a convertirse en padre. “Me siento muy emocionado por la llegada de nuestro bebé. Estoy amándolo desde ya y a Angélica más por trabajar tan duro durante su embarazo. Estoy muy orgulloso de ella”, expresó el empresario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela