Salvador Mejía adaptó ‘En tierras salvajes’ para Claudia Álvarez

La telenovela está próxima a estrenarse y cada vez son más los detalles que se conocen sobre su historia y su producción.

En tierras salvajes es una de las telenovelas más esperadas de la televisión mexicana y, cercano a su fecha de estreno, se conocen cada vez más detalles de la producción.

El último en conocerse ha sido a través del propio Salvador Mejía, el productor de la telenovela, quien ha confesado que el cambio de actriz protagonista implicó un cambio en el guión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Originalmente, el personaje, que sería interpretado por Mayrín Villanueva, había renunciado a su primer amor al no irse con él a Alemania por quedarse con sus abuelos cuidándoles.

“En esta versión, como ella es más joven, lo adaptamos para que no fuera tan drástico”, ha confesado el mexicano a El Universal. De esta forma, han buscado una nueva historia que empodere al personaje o haga de él una mujer más “actual y moderna”.

En cuanto a la temática de la telenovela, Mejía ha detallado que no solo se tratará de una historia de amor y drama sino que también tocará temas controvertidos como la corrupción en el negocio de las carreteras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela