Maite Perroni lanza una aplicación móvil para mostrar su mundo

Bajo el nombre de ‘Maite Perroni World’, la actriz ofrecerá desde consejos de belleza, imágenes de su vida cotidiana y algunos de sus videos musicales.

Desde que comenzó su carrera artística con RBD hace más de diez años, Maite Perroni ha procurado estar en constante comunicación con sus seguidores. Ahora, en un esfuerzo para hacerlos partícipes tanto de su vida profesional como privada, la cantante ha anunciado el lanzamiento de su propia aplicación móvil para teléfonos inteligentes y tabletas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Maite Perroni World es el nombre de la plataforma virtual en donde la también actriz incluirá varias secciones en las que ofrecerá algunos consejos de belleza, publicará algunos de sus videos musicales y de sus nuevos proyectos laborales, compartirá fotografías de su vida cotidiana e incluso abrirá un espacio en el que sus seguidores podrán hacerle todo tipo de preguntas.

“La aplicación está hecha para compartirles más de mi día a día. Estamos empezando por México y luego les iré contando los otros dos países en los que se lanzará también y así poco a poco iremos llegando a más lugares. Hagamos de este espacio un lugar que a todos nos haga felices”, indicó la protagonista de La Gata mediante un comunicado de prensa.

En el terreno musical, Maite dio a conocer que acaba de realizar el lanzamiento del videoclip de su tema Loca. A pocas semanas de su estreno en plataformas digitales, esta canción en la que la ex RBD se une a la fiebre del reguetón de la mano de los colombianos Cali y El Dandee ha alcanzado más de dos millones de reproducciones en Spotify.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela