Alfonso Herrera presume de los primeros pasos de su hijo

El orgulloso padre compartió la escena en redes sociales con todos sus seguidores que felicitaron al pequeño Daniel.

En las últimos semanas, Alfonso Herrera ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus seguidores algunas imágenes y videos en los que demuestra que se encuentra disfrutando al máximo su faceta como padre y a nueve meses de haber debutado en este papel, el actor está viviendo una de las etapas más emocionantes de la vida de su pequeño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con un video publicado en su cuenta de Instagram, el ex RBD mostró cómo el pequeño Daniel comienza a dar sus primeros pasos y aunque al principio su retoño vacila un poco e incluso pierde el equilibrio en un par de ocasiones, finalmente logra su objetivo y llega a la mesa de centro de la sala de su casa. Al ver esto, el actor lo carga emocionado y le dice “¡Eres un campeón!”.

View this post on Instagram

😎

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd) on

Como ya es costumbre, las fanáticas de Poncho no dejaron pasar la oportunidad de felicitarlo por este importante logro. “Qué lindo, ya esta caminando”, “Ahora sí viene lo bueno. Agárrate Poncho, aquí viene Daniel el travieso”, “Muero de amor” y “Qué exquisito, sus primeros pasos” son algunos de los comentarios hacia el corto.

Hace un par de semanas, el protagonista de la serie Sense8 publicó un divertido video en el que aparece jugando junto a Dani. Alfonso hace algunos malabares con pelotas pequeñas y cuando el pequeño observa lo que hace su padre, suelta varias carcajadas.

View this post on Instagram

Vatillo loco

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela