‘Translúcido’, de Roberto Manrique, mejor película para la audiencia

El actor ha celebrado los dos premios con el equipo técnico y artístico de la película de la que es protagonista y productor.

La historia de un joven con cáncer terminal que quiere aprovechar cada segundo del tiempo que le queda. Esto es Translúcido, la película protagonizada y producida por Roberto Manrique (Marido en alquiler) que se ha metido a la audiencia en el bolsillo.

A pesar de los tintes de drama, Roberto Manrique insiste en el mensaje positivo de la historia. “La película es una celebración de la vida que por contraste muestra la importancia de aprovechar el tiempo mientras se tiene”, explica el actor.

El film fue estrenado el pasado año en Ecuador con discretos datos de taquilla, sin embargo, el emotivo relato de Rubén, el migrante ecuatoriano residente en Nueva York que protagoniza la película, ha conquistado los corazones de quienes han tenido el placer de verla.

Pero no ha sido hasta esta semana que Manrique ha obtenido este cariño del público. La película se ha llevado el galardón a la mejor película otorgado por la audiencia en el Festival de Cine Ecuatoriano así como en el festival internacional La Casa Cine Fest. “¡Gracias, gracias, gracias! Para ustedes es que Translúcido existe”, agradecía el actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela