¡Mariano Martínez y Camila Cavallo ya son padres!

La modelo ha dado a luz a su primera hija, Alma, al lado de su pareja que presenció el parto.

Después de una larga espera, la modelo Camila Cavallo ha dado a luz a su primera hija, Alma, fruto de su relación con el actor Mariano Martínez (Esperanza mía).

El argentino ha compartido la gran noticia con sus seguidores a través de sus redes sociales. Allí ha publicado una imagen de la pareja besando a su recién nacida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“¡Qué felicidad siento, Dios! No hay nada que hacer, los hijos son lo más importante para un padre. Nada supera el amor infinito que se siente”, escribió el actor. “Todo feliz, todo hermoso, todo alegría en mi vida y la de mi familia”.

La pequeña nació sana de parto natural con 3 kilogramos de peso. Además, el argentino también dedicó unas palabras a su pareja. “Te amo profundamente, Camila, vas a ser una madre con todas las letras, de esas que aman con todo su ser y más”.

Minutos después del nacimiento, Olivia y Milo, los hijos de Mariano Martínez, conocieron a su nueva hermana con gran felicidad. “Postal de los amores de mi vida”, escribía el actor.

Además, Camila ha compartido una imagen revelando que fue el padre el encargado de cortar el cordón umbilical de la criatura.

View this post on Instagram

. Nada más difícil que poner en palabras un sentimiento tan inmenso y profundo como este.. Toda una vida imaginándote , porque desde mi infancia quería crecer para ser mamá .. y ese día llego. Con el amor que con tu papá nos tenemos te trajimos a este mundo para que ilumines nuestros días. Un 25 de junio del 2017 a las 8:19 naciste con 3.035 kg y unos 49 cms llegaste a este mundo ... llenando de emoción y magia el ambiente ... todo fue perfecto. Cada segundo, cada sentir. 14 horas de contracciones que se hacían eternas hasta que llego para el momento del trabajo de parto ... y después todo tan rápido, tan increíble , tan único. Papá al lado mío alentándome, esperando que salieras, y cuando llegaste te agarre te puse en el pecho . Primer contacto y entendí que toda mi vida te estuve esperando . Que emoción tan grande !!! . El resultado de tanto amor ... Tenes el papá y yo el Ser que siempre soñé para tenerte ... compañero, atento, sentimental, y tantas virtudes más.. es un padrazo . Te ve y se le cae la baba (y a mí de ver eso) . Gracias hija! Gracias por hacerme mamá. Gracias por hacerme tu mamá. . Y muchas gracias a los profesionales y grandes personas que hicieron de este momento . Un momento inolvidable . A @matercell a quien le confiamos la tarea tan importante como la de guardar las células madres de Alma Gracias Roberto Hurtado Obstetra y Sonia Tortone , la mejor partera . Anestesista y cada uno de los profesionales que me atendieron . Cada uno fue indispensable.

A post shared by Camila Cavallo (@camilacavallo) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela