Ana Layevska habla por primera vez de su embarazo

La actriz ha anunciado que se dedicará por completo a su nueva faceta como madre en cuanto termine la obra ‘Al otro lado de la cama’.

Después de que la semana pasada anunciara que se convertirá en madre por primera vez a sus 35 años de edad, Ana Layevska (Blue Demon) confirma que se encuentra viviendo uno de los momentos más emocionantes en cuanto a su vida personal, pues está a punto de cumplir uno de sus más grandes sueños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En entrevista para un programa de televisión mexicano, la ucraniana reveló que después de poco más de tres años de matrimonio con Rodrigo Moreira, ambos habían estado intentando quedar embarazados sin éxito, por lo que ver que la prueba había salido positiva fue algo sumamente emocionante para los dos.

“La verdad es que medio lo estábamos buscando ya, desde hace tiempo, pero claro que siempre es una sorpresa enterarte de que vas a ser mamá y así pasó. Me he sentido súper bien, estoy muy contenta y emocionada, pero al mismo tiempo me siento súper tranquila”, dijo la actriz.

Para finalizar, Ana confirmó que por el momento continuará con su participación en el musical Al otro lado de la cama hasta que el proyecto culmine y posteriormente se dedicará por completo a su maternidad, de la cual espera brindar más detalles dentro de algunos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela