¡Marlene Favela recibe anillo de compromiso!

Aunque su relación no ha llegado a cumplir el primer año, ambos se muestran muy enamorados y han decidido caminar hacia el altar.

El empresario australiano, George Seely, y la actriz de Pasión y poder, Marlene Favela, se han comprometido este fin de semana tras varios meses de intensa relación en los que Seely se ha mantenido lejos de los focos.

La pedida llegó tras un romántico paseo por Nueva York (Estados Unidos) que los amantes compartieron con diversas imágenes en sus redes sociales. “Siempre juntos”, escribía la mexicana en una imagen de ambos paseando por Times Square.

Al día siguiente, la artista compartía una imagen de la mano de su novio agarrando la suya, donde lucía un anillo de compromiso. “Hoy es el día más importante de mi vida. Desde niña soñé con mi propia historia de amor: soñé con encontrar un hombre me amara y me respetara. ¡Y sí! El amor obra por caminos misteriosos... Hoy puedo confesarles que me siento afortunada y bendecida de haber encontrado no sólo a un hombre que ama y me respeta, sino al Príncipe Azul de mi Cuento de Hadas”, escribía la actriz.

“Te encontré en el lugar menos esperado sin buscarte! Cuando tú llegaste a mi vida entendí el verdadero significado de la felicidad!!!! Ya no me asusta envejecer por qué será a tu lado. ‘¡SI ACEPTO, UNA Y MIL VECES SI!’ Mi amor será un honor ser tu esposa, George Seely. Comparto con ustedes mi emoción de cara al futuro y siempre con Dios por delante”, añadía Favela.

Esta pedida llega tras apenas seis meses de relación. Un romance que comenzó meses después de la ruptura de Favela con Guy Davidyan con quien mantuvo una relación durante 4 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela