Eric del Castillo, nombrado Doctor Honoris Causa

El primer actor ha sido reconocido por su talento y amplia trayectoria con 63 años de experiencia a sus espaldas.

Más de seis décadas sobre los escenarios le han valido a Eric del Castillo (Lo que la vida me robó) para ser nombrado Doctor Honoris Causa por el Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia. Un galardón que recogió enhorado por el reconocimiento.

“No sé si sea merecido o no, fue algo por sorpresa que me hayan hecho este honor y hacerme doctor. De carrera tengo 63 años, 83 años de edad. Me siento un hombre realizado como ser humano, he sido muy feliz a través de mi vocación. Me ha permitido tener una carrera, alimentarla”, declaró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con más de cinco decenas de telenovelas en su haber, Eric del Castillo sigue siendo uno de los valores seguros de la pantalla mexicana, en televisión y en cine.

Por otro lado, el veterano actor no sólo habló de su merecido galardó en la recogida del premio, sino que también mencionó la situación de su hija, Kate, con la que ni siquiera puede hablar.

“Ella tiene que seguir defendiéndose como gato boca arriba. Desde luego tiene todo nuestro apoyo, jamás hemos dudado de su integridad y honradez. Hemos llevado un apolítica de tranquilidad, serenidad, no echarle más leña al fuego. Estamos tranquilos y serenos”, concluyó.

Sin embargo, la también actriz continúa enfrentando problemas con su situación legal después de su encuentro con El Chapo hace más de un año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela