Galilea Montijo y Andrea Legarreta apoyan a Rogelio Guerra

Las actrices y presentadoras organizaron un mercadillo de todo tipo de artículos para conseguir dinero para el veterano actor.

La familia de Rogelio Guerra (Lo que la vida me robó) se encuentra cada día con grandes problemas económicos para enfrentar la enfermedad del veterano actor.

Para ayudarles, Galilea Montijo ha organizado en sus pasillos un mercadillo cuyos beneficios irán destinados a la familia del actor. Una iniciativa que ha apoyado Andrea Legarreta y los presentadores del programa Hoy.

Con lo recaudado, ambas esperan poder ayudar a la familia con los gastos del tratamiento para la trombosis que padeció el veterano actor y de la que aún se encuentra combaleciente.

La iniciativa del mercadillo parte de la propia familia del actor que trasladará este punto de venta al sur de México durante los próximos fines de semana.

No obstante, las esperanzas de vida del actor disminuyen cada día. Tanto que los hijos del veterano han anunciado que ya se despidieron de él y se prepararon para cuando llegue la hora. “Está en paz”, declararon.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela