Ana Brenda Contreras, hospitalizada por una infección

La actriz ha compartido un vídeo tranquilizador para sus fans desde la cama del hospital en el que explica que todo está saliendo bien.

La mexicana Ana Brenda Contreras (Lo imperdonable) se encuentra hospitalizada tras una infección que se complicó. Así lo ha explicado ella misma en un vídeo compartido a través de su cuenta de Instagram.

En él puede verse a la actriz tumbada en la cama de hospital, acompañada, asegurando que se encuentra bien a pesar de mostrar un rostro visiblemente cansado.

Junto al vídeo, la mexicana ha compartido un texto en el que explica la situación: “Solo les diré que jamás se aguanten un dolor. La vida es muy corta y la salud tan frágil y eres tú prioridad. Hagan el favor de botar un poquito todas estas cosas y vivan la vida, respiren aire fresco. ¡A ser felices! ¡Y vayan al doctor! ¡Nada de hacerse las fuertes!”, escribía.

Aunque no ha concretado el diagnóstico ofrecido por el doctor, la actriz ha comunicado que aún tiene más de un mes de tratamiento por delante para acabar con la infección.

La hospitalización ha llegado tras terminar sus vacaciones junto a su pareja, el actor Iván Sánchez, quien está en Madrid trabajando en el nuevo musical El guardaespaldas, que arrancará en septiembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela