Fallece el actor de telenovela Luis Gimeno

El actor era muy recordado por sus papeles en ‘Agujetas de color de rosa’, ‘María Mercedes’ o ‘Amarte es mi pecado’.

Gran maestro de actores, Luis Gimeno nos ha dejado esta semana a sus 90 años después de varios problemas graves de salud. El artista había perdido la movilidad en una de sus piernas y el pasado año había sido operado para colocarle un marcapasos.

“Don Luis Gimeno un honor haber sido su alumna y después trabajar juntos, se nos adelantó y Ruego a Dios seguír escuchando su voz”, escribía Verónica Castro en su perfil público de Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El artista deja tras de si una amplia trayectoria en telenovelas donde debutó en 1962 con La madrastra participando seguidamente en La dueña, Rocambole, Leyenda de México y Duelo de pasiones.

Más recientemente, el uruguayo había participado en Mañana es para siempre o Hasta que el dinero nos separe. Su último actuación fue hace cinco años en la serie Como dice el dicho.

Por ello, el mundo del espectáculo lo ha despedido a través de sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En estos momentos se está celebrando la capilla ardiente a la que han acudido algunas personalidades a darle el último adiós al actor y el pésame a su familia. Allí se encuentran la viuda y los hijos del difunto artista

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela