Ximena Duque anuncia su embarazo

La actriz ha realizado el anuncio con esta divertida fotografía y ha recibido el apoyo de decenas de compañeros y seguidores.

A tan solo un mes de su boda con el empresario Jay Adkins, la actriz y presentadora ha anunciado su embarazo con una divertida foto a través de sus redes sociales.

“Las promesas de Dios se cumplen... Todos tus anhelos de corazón se cumplen... Así es, ahora seremos 4. Estamos felices, es un bebé muy muy deseado”, explicaba la colombiana en la imagen con la que ha dado a conocer su estado.

En ella aparecen su marido y su hijo Christian, fruto de su relación con Christian Carabias. Además de sus dos perros a los que hacía referencia en el texto de presentación: “Así es, ahora seremos 4, mejor dicho 6”, bromeaba.

“Realmente es el momento más feliz de mi vida además de nuestra boda. Sé que pasaré el resto de mi vida contigo y ahora ser capaz de compartir la bendición de criar a un niño”, compartía Adkins.

Las reacciones a la grata noticia no se han hecho esperar y a tan solo unas horas de su publicación, casi 75.000 personas habían dado su ‘me gusta’ a la publicación. Entre ellas se encontraban algunas amigas de la actriz y compañeras de profesión como Carmen Villalobos (Sin senos sí hay paraíso) y Marjorie de Sousa (Sueño de amor).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela