Scarlet Gruber y Eduardo Santamarina fichan por el remake de ‘Esmeralda’

Aunque aún no ha comenzado el rodaje ni se han elegido los actores principales, ya se conoce que se emitirá a partir de noviembre de 2017.

Después del gran éxito de Mi adorable maldición, Ignacio Sada vuelve a ponerse al frente de un nuevo proyecto para Televisa. También se trata de un remake de una telenovela de los años '90, en esta ocasión, de Esmeralda.

Aunque no ha comenzado el rodaje ya se empieza a cerrar el casting de esta nueva versión que llevará por título Sin tu mirada. El primero en salir a la luz ha sido Eduardo Santamarina (Antes muerta que Lichita), quien, además, ha dado otro nombre del reparto, Claudia Ramírez (El hotel de los secretos).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Estoy muy contento, mi esposa es Claudia Ramírez y el reparto es muy bueno", ha destacado en una entrevista. "Una telenovela muy tierna, muy bonita y con mucha pasión. Arrancamos el 18 a grabar", anunciaba.

Esta misma semana el propio Ignacio Sada, productor de esta nueva telenovela, daba la bienvenida al proyecto a Scarlet Gruber (Tierra de Reyes) y Luz Elena González (Enamorándome de Ramón). "Muchísimas gracias por esta oportunidad. Feliz de formar parte de este gran reparto", escribía Gruber.

La historia de Delia Fiallo narra la vida de Esmeralda, una joven ciega que se enamora de José Armando al encontrarle en el bosque durante una cacería. Sin embargo, la hasta ese momento prometida de José Armando y el médico del pueblo, obsesionado con Esmeralda, intentarán impedir el romance.

Aunque aún no se ha comenzado el rodaje y se desconoce quiénes serán los actores, el productor ya ha anunciado que se comenzará a emitir el 13 de noviembre a las 17:30 por el Canal de las Estrellas de México.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela