Fernanda Castillo, Daniel Sarcos y Carmen Villalobos, presentadores de los Premios Tu Mundo

Las dos actrices y el presentador de televisión serán los encargados de conducir la gala de entrega de los galardones de Telemundo

Dentro de algunas semanas se celebrará una entrega más de los Premios Tu Mundo, los cuales son otorgados por el público a lo mejor de la televisión latina de los Estados Unidos, y ahora que se están llevando a cabo los últimos preparativos para la gala, se han dado a conocer los nombres de las celebridades que se desempeñarán como conductores del evento.

Por segundo año consecutivo, Fernanda Castillo fue elegida para presentar las diferentes categorías y los números musicales. En esta ocasión, la actriz estará acompañada por Carmen Villalobos, protagonista de "Sin Senos Sí Hay Paraíso", y por Daniel Sarcos, presentador de "Un Nuevo Día". Los tres utilizaron sus redes sociales para compartir su alegría ante esta buena nueva.

“Hola a todos. Estoy muy feliz de recibir la noticia de que voy a ser conductora de los Premios Tu Mundo y no solamente eso, sino que voy a compartir con mi querida amiga Carmen Villalobos y con Daniel Sarcos, a quien adoro y le admiro todo lo que hace. Estoy segura de que lo vamos a pasar increíble esa noche”, dijo la mexicana en un video publicado en su Facebook.

Por su parte, la colombiana señaló: “Estoy súper contenta porque este año me voy como conductora oficial de Premios Tu Mundo. Estoy demasiado emocionada y feliz ya preparando el vestuario, el peinado, el maquillaje y todo lo que voy a usar para este evento tan importante”.

Para finalizar, el venezolano apuntó: “Amigos, estoy súper feliz porque tendré la oportunidad y el honor de ser uno de los conductores de la noche en los Premios Tu Mundo, donde la familia de "Un Nuevo Día" estará presente y ojalá que pueda subir a recibir un premio. Estaré con Carmen Villalobos y Fernanda Castillo. ¡Qué suerte la mía!”.

La gala tendrá lugar el 24 de agosto en el American Airlines Arena de Miami (Florida, Estados Unidos) a las 5 de la tarde, hora local, lo que serán las 23 horas en España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela