Alejandro Tomassi niega que Óscar Ruiz lleve su historia al teatro

El actor niega que pueda llegar a hacerlo ya que, si lo hace, se verá obligado a denunciarle

Luego de que hace un par de semanas el ex de Alejandro Tomassi asegurara que tiene pensado contar en teatro la historia de violencia y maltrato que vivió al lado del actor durante más de una década de relación amorosa, él reacciona a dichas declaraciones y asegura que su aún marido no puede utilizar su imagen ni su nombre para dicha puesta en escena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ante los micrófonos de un programa de radio, el actor aseguró que si Oscar Ruiz lo menciona en la obra que tiene pensada podría tener graves problemas con la justicia mexicana debido a que lucrar con la identidad de una persona se considera un delito.

“Puede hacer lo que se le dé la gana, la verdad es que es algo que no me interesa, pero que no me involucre a mí. Mi vida no es la vida de nadie, es mi vida y el único que tiene derecho a contarla soy yo y nadie más. Si el señor Oscar Ruiz llega a usar mi nombre, eso está penado por la ley”, dijo Alejandro.

Para finalizar, el actor dijo que la noticia de que Televisa había decidido quitarle su exclusividad hace algunos días lo tomó por sorpresa; sin embargo, se siente muy agradecido de poder formar parte del elenco de la serie Hoy Voy A Cambiar, la cual narrará la vida y carrera de Lupita D'Alessio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela