David Chocarro, de ‘La Doña’, con los afectados por el huracán Harley

El actor ha hecho un llamamiento para activar las donaciones a través de una ONG.

Esta semana la ciudad de Houston (Texas, Estados Unidos) ha sido víctima de uno de los mayores desastres naturales de la historia. Al menos 76 centímetros de lluvia cayeron sobre 2,85 millones de hectáreas y otros 7,6 millones de hectáreas se han visto afectados. Según los expertos, se trata de un fenómeno de inundaciones único cada mil años.

“Los daños son mucho mayores de lo que pueda mostrarse en una foto”, asegura David Chocarro en un reciente vídeo para sus redes sociales que ha sido compartido también por Ximena Duque. En él, el actor de La Doña pide a sus seguidores que ayuden a los afectados a través de donaciones a la ONG Cruz Roja. “Por muy poco que les parezca será bien utilizado”.

Chocarro no ha sido el único artista que se ha solidarizado con los afectados. Jenniffer López, Dwayne Johnson, DJ Khaled, o Beyoncé ya han donado grandes cantidades a Cruz Roja y el Ejército de Salvación a la vez que apelan a la solidaridad de sus seguidores.

Las precipitaciones deribadas del paso del huracán, que tocó dos veces tierra, han provocado miles de daños materiales y 30 muertes. Según informa El País, 30.000 personas siguen fuera de sus casas mientras que la tormenta se traslada a Louisana ya más débil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela