Alejandro Tomassi pasará por el quirófano

El actor deberá ser operado de su ojo izquierdo debido a un golpe propinado en la mejilla

Aunque todo parece indicar que la guerra física y verbal entre Alejandro Tomassi y Omar Ruiz ya ha llegado a su fin, el actor revela que los golpes que su ex marido le propinó hace algunas semanas durante su última discusión están teniendo consecuencias bastante graves, en especial uno que se encuentra muy cerca de su ojo izquierdo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El villano de telenovelas como El Manantial y La doble vida de Estela Carrillo fue abordado por la prensa a su salida de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, en donde está llevando el proceso legal en contra de su ex. Ahí dio a conocer que en los próximos meses deberá someterse a una intervención quirúrgica, pues no ve bien.

"Tengo cita con el doctor la próxima semana porque es muy probable que me tengan que operar. El golpe que el señor me dio en la mejilla provocó un movimiento en el globo ocular, tengo mi visibilidad reducida aproximadamente en un 50 por ciento y seguramente van a haber secuelas de esto", dijo Alejandro.

Asimismo, el actor aseguró que espera que Oscar Ruiz le pida disculpas una vez que todo el proceso jurídico llegue a su fin, pues considera que desde que ambos decidieron unir sus vidas hace más de una década han existido muchas groserías, malos tratos y agresividad de su parte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela