Riczabeth Sobalvarro presenta a su hijo en redes

La hemos podido ver en ‘Dame chocolate’ y ‘Marido en alquiler’ y ahora disfruta de su primera maternidad.

La actriz venezolana se dio a conocer hace ya catorce años con su papel en Rebeca, donde interpretó a Elena. Una fama que le ha hecho merecedora del cariño de la gente, por lo que Riczabeth Sobalvarro se ha sentido arropada por seguidores y familia.

“El momento más sublime en el que mi vida empezó con próposito y objetivo”, escribía la actriz en redes sociales sobre el momento en el que dio a luz. “Ahora comiezo a disfrutar de mi recompensa”, añadía semanas después.

Actriz de Dame chocolate, Alguien te mira o Marido en alquiler, ha dado a conocer a su primer hijo a través de las redes sociales con una sesión completa de fotos en las que se puede ver al pequeño Ricardo Alejandro. Un nombre no elegido por casualidad “Le puse Ricardo por un rey poderoso, además así se llamaba mi padre, y Alejandro significa protector”, explicó.

Por ahora la artista no ha planeado si continuará o no su carrera profesional en un futuro cercano o si dedicará más tiempo a su bebé. Por ahora, la actriz continúa trabajando en su canal de Youtube en el que muestra la actualidad de su embarazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela