'La luz de mis ojos' trae la historia del fandango a RCN

Una joven ciega con una gran voz y un amor imposible son los grandes protagonistas de esta historia marcada por el melodrama.

Las telenovelas y la música han hecho buena pareja. Después del éxito de las historias biográficas de inolvidables cantantes, como la reciente Tarde lo conocí que narra la historia de Patricia Teherán, RCN apuesta por contar un melodrama con la música como telón de fondo.

En este caso, el fandango y el porro son los protagonistas de la telenovela La luz de mis ojos. Una historia que narra la vida de Soledad de Burgos (Laura de León), una mujer ciega con una gran voz, que se enamora de Vicente Bula (Eddgar Vittorino).

Majida Issa, Susana Torres, Daniela Tapia, Sergio Arévalo, Juan Sebastián Aragón o Katherine Vélez son algunos de los nombres que acompañarán a los protagonistas en esta historia que cuenta con algunos de los elementos típicos de las telenovelas de antaño: una madrastra mala y un padre fantasma.

Los paisajes de Córdoba y Montería, en Colombia, han sido el lugar indicado para rodar esta serie que cuenta con gran calidad de imagen. La telenovela vio la luz el pasado martes 19 con éxito entre los televidentes colombianos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela