Fernanda Castillo llora la muerte de dos familiares en el terremoto

"Donde estén, están abrazados, sonriendo, y así hay que recordarles", ha escrito la actriz de 'El Señor de los Cielos'.

El 19 de septiembre, cerca de 300 personas perdieron la vida a causa de uno de los mayores terremotos vividos en México en los últimos años. Con epicentro en Puebla, éste fue sentido en Ciudad de México donde derrumbó varios edificios.

En uno de estos edificios se encontraban los primos de Fernanda Castillo (El Señor de los cielos), que tras unas angustiosas primeras horas de búsqueda, recibió la mala noticia: habían fallecido.

Pablo Castillo, hermano de la actriz, fue quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram. El joven informó que su prima Florencia Lombardi Castillo y su esposo, Martín Vélez Tenorio, fueron hallados bajo los escombros de uno de los edificios que se derrumbaron en la Colonia Roma a consecuencia del temblor.

La actriz, que había solicitado ayuda para encontrarlos a través de las redes sociales, ha elegido esta misma vía para despedirse de ellos tras unos días de luto. "Sé que donde estén, están abrazados, sonriendo, y así hay que recordarles", concluía en su texto.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Miles de seguidores y compañaeros de profesión han mostrado su apoyo a la artista, muy querida gracias a su papel en la narcoserie de Telemundo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela