Arturo Peniche se incorpora a ‘El vuelo de la Victoria’

Su personaje se llamará Braulio y contará con un gran peso en la parte final de la historia.

La historia El vuelo de la Victoria continúa conquistando al público mexicano. Si comenzó siendo líder en su franja horaria, a mitad de la telenovela la historia aún cuenta con un gran público que se mantiene fiel a la producción.

Para afianzar esta audiencia, la telenovela protagonizada por Paulina Goto contará con un giro argumental gracias a la llegada de Arturo Peniche y su personaje, Braulio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según ha trascendido, se tratará de un importante hombre de negocios que tendrá un gran peso en la parte final de la historia. Llegará a la vida de Victoria (Paulina Goto) en uno de sus momentos más difíciles convirtiéndose en un nuevo protector y rival de Raúl (Andrés Palacios).

Pero esta no será la única incorporación ya que semanas antes se había anunciado la incursión de Susana González. La actriz interpretará a Isadora, una pintora que volverá a coincidir con su exmarido: Raúl. Y aunque no es su intención reconquistarle, causará problemas.

El actor se ha incorporado a las grabaciones esta semana y su trabajo podrá verse en el canal de Las Estrellas en la segunda semana de octubre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela