Nerea Camacho vuelve a España con Antonio de la Torre y Roberto Álamo en 'Tiempo después'

Los cómicos Andreu Buenafuente, Berto Romero, Joaquín Reyes y Eva Hache forman también parte del reparto de esta nueva película.

Tras su exitoso paso por En tierras salvajes en México, Nerea Camacho regresa a España para participar en la nueva película del director albaceteño José Luis Cuerda.

Actores de gran renombre como Antonio de la Torre (Perdóname Señor) y Roberto Álamo (Luna, el misterio de Calenda), con quien trabajó en Bienvenidos al Lolita, acompañarán a la joven actriz en su nueva incursión en el cine.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se trata de una comedia futurista ambientada en el 9177, cuando el Cosmos se ha visto reducido a un solo edificio en el que habitan los supervivientes, mientras que los parados de todo el universo se ubican en las afueras.

Una historia repleta de humor absurdo para la que el director ha querido rodearse de algunos de los cómicos como Andreu Buenafuente, Berto Romero, Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Secun de la Rosa o Eva Hache.

Miguel Rellán o Blanca Suárez serán otros de los nombres propios con los que contará Cuerda en este proyecto que ya ha comenzado los ensayos y ha arrancado la cuenta atrás para el rodaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela