Marjorie de Sousa solicita suspender las visitas de Julián Gil

El actor compartió una fotografía de su hijo Matías, lo que habría quebrantado las normas del régimen de visitas.

Llevar el móvil consigo en su última visita ha sido el motivo del último pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil. El actor argentino llevó el móvil y fotografió a su hijo durante la última visita. Un acto que, según el régimen de visita está prohibido ya que es un dispositivo digital de comunicación móvil y grabación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así, la actriz interpuso una queja formal ante el juez con la que solicita la suspensión del resto de visitas pendientes del actor a su hijo. Sorprendido y molesto ante esta solicitud de la venezolana, el argentino hizo uso de su cuenta de Facebook para confirmar que no está dispuesto a permitir que la actriz se salga con la suya y le prohíba ver a su hijo.

“¿Ahora resulta que no puedo sacarle una foto a mi hijo? ¿Y qué sigue? ¿Me quiere quitar el único derecho que tengo de poderlo ver una hora a la semana pero sí quiere su cheque mensual? ¿Será que quiere cancelar las visitas porque ya no podrá llevarlo los viernes porque estará en Miami? Lo siento, pero no dejaré de luchar por los derechos de Matías. No me pienso rendir”, escribió Julián.

Esta era la primera visita en semanas del padre de Matías ya que se encontraba de viaje por compromisos laborales. Entre otros, se encontraba la grabación de una serie en Rusia.

Por otro lado, el actor viajó nuevamente a la Ciudad de México para ver con sus abogados los pasos a seguir. Y es que esta no es la única novedad en su caso: el viernes pasado se le notificara de dos nuevas demandas que Marjorie interpuso en su contra, esta vez por violencia intrafamiliar (psicológica) e incumplimiento de pensión alimenticia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela