Maite Perroni habla de su relación con Jacqueline Bracamontes

La actriz señala que la prensa ha inventado todos los rumores acerca de su supuesta rivalidad con su compañera.

Cuando Jacky Bracamontes habló abiertamente sobre el romance que sostuvo con William Levy hace poco menos de diez años comenzaron a surgir algunos rumores que aseguraban que Maite Perroni se había puesto celosa e incluso que le había declarado la guerra a la actriz por esta situación; sin embargo, la cantante asegura que todo eso es mentira.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz que todo fue un rumor inventado por los medios de comunicación y que aunque a veces sus caminos no coincidan, tiene una amistad muy bonita con la conductora de La Voz México. Asimismo, afirmó que siente una gran admiración por ella tanto a nivel personal como profesional.

"Los dimes y diretes los hacen ustedes. Siempre nos hemos saludado cada que nos vemos. No hay ningún problema, ¿para qué perder el tiempo en esas cosas y en la mala energía? Al contrario, muchas veces lo que pasa es que como medios de comunicación encuentran cualquier detalle para hacer las cosas mucho más grandes de lo que en realidad son", dijo Maite.

Aunque la situación ya fue aclarada, en redes sociales ha comenzado a circular un video en el que se muestra cómo ambas asistieron a la presentación de la plataforma digital Pantaya, la cual fue celebrada en Los Ángeles, y aunque estuvieron una al lado de la otra durante la alfombra roja, en ningún momento se saludaron.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela