Luz Elena González sorprende con un transparente vestido

La actriz de 'Sin tu mirada' también ha confesado que ha sido capaz de llegar a las manos por defender a su hijo.

Durante unas pruebas de vestuario, la actriz Luz Elena González, que actualmente participa en Sin tu mirada, ha sorprendido a todos sus seguidores de las redes sociales con un atrevido look: un vestido blanco translúcido que dejaba ver su silueta casi al completo.

La actriz, que se encuentra disfrutando de las grabaciones de esta producción junto a Scarlet Gruber, entre otros, ha conquistado a más de 7.000 seguridores con este look. "Está bien el vestido, la modelo está increíble" o "Siempre bellísima, me encanta verte" han sido algunos de los comentarios que resaltaban la belleza de la que es madre desde hace diez años.

En ese sentido, ante las cámaras de "Despierta América", la tapatía reveló que en innumerables ocasiones ha recibido reproches tanto en público como en las redes sociales por el hecho de que el niño no sabe quedarse quieto en un solo lugar; sin embargo, afirma que está dispuesta a todo con tal de garantizar su bienestar.

"La gente le grita, lo regañan, lo empujan y él tampoco se deja, entonces sí he tenido varias confrontaciones con señoras y tengo que decirles que se calmen porque el niño tiene una discapacidad. Inmediatamente la actitud de ellas cambia, pero la verdad sí es muy cansado tener que estar detrás de todo el mundo explicándoles qué es lo que le pasa a mi hijo", dijo Luz Elena.

Asimismo, la protagonista de la telenovela Antes Muerta Que Lichita recordó una ocasión en la que Santiago chocó accidentalmente con una persona, quien se enojó y le puso el pie al niño para que se cayera. Ante esta situación, la actriz fue a golpear al implicado y tuvo que ser detenida por su marido para que no fuera peor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela