Gloria Trevi llega a un acuerdo con su asistenta

La actriz y cantante ha disputado una batalla judicial durante el último año contra la trabajadora.

A mediados del año pasado Gloria Trevi y su marido se vieron involucrados en un fuerte problema legal cuando una mujer que trabajaba para ellos en la limpieza de su hogar los demandó. La empleada argumentó que la explotaban con largas jornadas de trabajo y pagos muy bajos. Ahora, todo parece indicar que el conflicto ha llegado a su final.

Según información proporcionada por "Primer Impacto", la cantante logró llegar a un acuerdo económico con su ex empleada doméstica, María de Jesús Galeana Sánchez, por lo que ya no será necesario llevar a cabo el juicio que se celebraría próximamente en un tribunal federal del estado de Texas.

En la querella presentada en mayo del 2016, la mujer argumentaba que había sido llevada al hogar de la intérprete de "Vestida de Azúcar" bajo la falsa promesa de un sueldo justo, pero en realidad se le llegó a pagar una cantidad inferior al salario mínimo federal estadunidense y trabajaba horas de más.

Este acuerdo, del que hasta el momento se desconocen detalles, significa una buena noticia para la cantante en el aspecto personal luego de que hace algunos días diera a conocer a través de sus redes sociales que lamentablemente su cuñado perdió la vida durante un tiroteo ocurrido en las calles de Texas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela