Itati Cantoral sí será Silvia Pinal en la bioserie

Una vez reactivado el proyecto, todos los actores han confirmado que se mantendrán en la historia así como la protagonista.

Después de muchos rumores y algunas malas noticias, la serie sobre Itati Cantoral se reactiva. El pasado mes de abril, el proyecto se aparcaba y guardaba en un cajón. “Es un proyecto que no le interesa por el momento, ni a Rosy Ocampo ni a Televisa y, hoy tienen que hacer lo que sea mejor para la empresa, o sea que eso es lo que hay que hacer”, aseguró la productora, Carla Estrada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, en las últimas semanas la cadena ha retomado la serie y ha vuelto a llamar a todos los actores para confirmar su presencia. “Carla Estrada ya cogió de nuevo las riendas de la serie. Esto puede ser para finales de noviembre pero aún no se sabe”, confirmaba Arturo Peniche, quien interpretará al padre de la actriz.

En la misma conversación, Peniche ponía en duda que la protagonista pudiera seguir siendo Itati Cantoral. “Creo que ya está ocupada”, contestaba el actor. Unas declaraciones que confirmaron en un primer momento los rumores que señalaban a un cambio de actriz principal.

“¡Por supuesto que sí voy a ser Silvia Pinal!”, desmentía días después Cantoral. “Estoy muy emocionada y muy contenta de realizar por fin este proyecto que se viene planeando desde hace casi un año, ya en noviembre se retoman las grabaciones. Voy a recibir clases de un coaching para poder abordar de nuevo a esta gran mujer que es un ícono de México”.

A día de hoy se puede contar con todos los personajes confirmados en un primer momento y que llegaron a hacer una presentación del proyecto para la prensa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela