Fernando Colunga reaparece en Estados Unidos

El actor, de 51 años, se ha apartado del foco público desde que terminara su paso en ‘Pasión y poder’.

En el último año la vida profesional de Fernando Colunga ha frenado en seco. Después de su participación como protagonista de Pasión y Poder, el actor vio terminado su contrato de exclusividad con Televisa después de 30 años. Tres décadas en las que ha protagonizado éxitos como Amor real, Alborada o Soy tu dueña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde este momento, Colunga se ha apartado de los focos centrándose en la búsqueda de nuevos proyectos. Un proceso que le ha llevado hasta Miami (Estados Unidos). Tanto es así que en verano recibió la ciudadanía estadounidense pensando en poder seguir trabajando en ambos países.

Allí, concretamente en Washington DC, se le ha visto junto a su compañero Miguel Varoni gracias a una fotografía compartida por el propio productor en su perfil de Instagram.

Una fotografía que ha hecho saltar las alarmas de muchos seguidores y medios que apuntan a un posible acuerdo entre Fernando Colunga y Telemundo para su próximo proyecto. “¡Qué bueno ver a Fernando... se le extraña en televisión!”, coincidían varios seguidores entre los comentarios de la publicación.

A falta de confirmación por parte de ninguno de los actores, el público de Colunga continúa solicitando que su actor favorito vuelva a la televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela