Arturo Carmona ficha por ‘Caer en tentación’

Gabriel Soto, Adriana Louvier, Silvia Navarro y Carlos Ferro darán la bienvenida al nuevo fichaje en las próximas semanas de grabación.

Con buenos registros de audiencia en Televisa y una caída del rating en Univisión, Caer en tentación ha llegado a un punto clave de su historia. Así, la ficción basada en la exitosa argentina Amar después de amar, incluirá un nuevo personaje a partir de las próximas semanas.

Se trata de Lonardo, cuya profesión ilusionará a los personajes principales de la trama, y que estará interpretado por el galán Arturo Carmona (Enamorándome de Ramón). “Es una gran producción que tiene dado la vuelta a todo México y parte de Estados Unidos”, ha declarado el actor ante los micrófonos de Televisa.

Aunque no se conocen muchos detalles sobre el personaje, Carmona ha explicado que llegará para ayudar. “Es un personaje que viene a aportar cosas buenas, que ama su trabajo porque le gusta el resultado. Todo el tiempo procura ayudar a la gente a través de este trabajo”.

Según se ha conocido, su profesión ayudará mucho a uno de los personajes de la trama en particular, pero que afectará a todos los protagonistas. El personaje podrá verse en las próximas semanas en la ficción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela