Arturo Carmona ficha por ‘Caer en tentación’

Gabriel Soto, Adriana Louvier, Silvia Navarro y Carlos Ferro darán la bienvenida al nuevo fichaje en las próximas semanas de grabación.

Con buenos registros de audiencia en Televisa y una caída del rating en Univisión, Caer en tentación ha llegado a un punto clave de su historia. Así, la ficción basada en la exitosa argentina Amar después de amar, incluirá un nuevo personaje a partir de las próximas semanas.

Se trata de Lonardo, cuya profesión ilusionará a los personajes principales de la trama, y que estará interpretado por el galán Arturo Carmona (Enamorándome de Ramón). “Es una gran producción que tiene dado la vuelta a todo México y parte de Estados Unidos”, ha declarado el actor ante los micrófonos de Televisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque no se conocen muchos detalles sobre el personaje, Carmona ha explicado que llegará para ayudar. “Es un personaje que viene a aportar cosas buenas, que ama su trabajo porque le gusta el resultado. Todo el tiempo procura ayudar a la gente a través de este trabajo”.

Según se ha conocido, su profesión ayudará mucho a uno de los personajes de la trama en particular, pero que afectará a todos los protagonistas. El personaje podrá verse en las próximas semanas en la ficción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela