Para Susana González la opinión del nieto de María Félix no cuenta

El pariente de la artista negó que González tuviera el talento suficiente para personificar a su abuela.

A principios de esta semana Alfredo Félix, nieto de María Félix, dijo que Susana González no tiene el talento suficiente como para personificar a la diva de la época de oro del cine mexicano en la serie biográfica que se tiene pensado realizar próximamente. Unas palabras a las que la actriz ha decidido responder de una manera muy particular.

A través de sus redes sociales, la protagonista de "Aventurera" agradeció a los presentadores de "Hoy" que la hayan defendido, y junto a un meme de "La Doña" aseguró que no le toma importancia a las palabras del joven, pues él apenas está comenzando su carrera artística y no tiene experiencia.
"Dormí como bebé. ¡Qué difícil es reconocer el linaje de una mujer como María Félix en el "protagonista" de esa nota! Gracias a todos los compañeros del programa por sus comentarios. Creo que ella respondería algo más o menos así…", escribió Susana en su cuenta de Twitter junto a la imagen de la primera actriz en la que se lee la frase "Si la que te critica es fea, ¡no cuenta!".

Fue el lunes cuando Alfredo Fénix dijo que aunque la zacatecana es muy bella y reconoció su trayectoria, le gustaría que fuera Bárbara Mori quien le diera vida a su abuela, pues considera que la uruguaya tiene un porte y un carácter muy parecidos a los de María Félix.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela