Mark Tacher se compromete con su novia

Con la fotografía de una dulce mirada y el letrero “ella dijo sí”, el actor ha confirmado que su novia ha aceptado contraer matrimonio con él.

La nieve ha sido el contexto elegido por Mark Tacher (Papá a toda madre) para una romántica pedida de matrimonio a su novia. En una escapada para esquiar al Big Bear Lake California, la pareja ha decidido dar el gran salto y pasar finalmente por el altar.

“La vida te lleva por caminos distintos siempre. Y contigo quiero recorrerlos, viajarlos, sentirlos, vivirlos, encontrarlos y disfrutarlos todos! Te amo cada segundo más mi amor!”, ha escrito el actor.

“¡Oh Dios mio! Dije sí, sí, sí, y un mil veces sí. Mi único amor. Para siempre. Mi por siempre jamás”, contestaba la ahora prometida en su cuenta de Instagram junto a la misma fotografía.

Actriz y presentadora, Cyntia Alesco (La querida del Centauro) ha robado el corazón del actor durante los últimos seis meses. Tanto que ha hecho que ambos cambiasen de opinión pues en septiembre, preguntado por una posible boda, Tacher negó que fuera a pasar por el altar “aunque estuviera muy enamorado”.

Ante la inesperada noticia, la fotografía ha obtenido 10,250 me gustas en tan solo 24 horas y miles de felicitaciones por parte de los seguidores que se alegran tanto o más que él por su reciente compromiso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela