Aislinn Derbez afronta la recta final de su embarazo

Ha disfrutado de las vacaciones en familia junto a su padre, Eugenio Derbez, quien no se separa de ella.

Recién llegados de la luna de miel, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron la buena noticia: la joven estaba embarazada. Ahora, en la recta final de su embarazo, la actriz ha asegurado que "se empieza a poner difícil" y es que cada vez falta menos para el esperado momento.

"He disfrutado cada día más este proceso gracias a tu apoyo, paciencia, presencia, cuidados, ayuda, y amor incondicional y aunque se empieza a poner cada día un poquito más difícil siempre has estado ahí al pie del cañón, en las buenas y en las nada buenas". Con este texto, la mexicana agradeció a Ochmann el apoyo que está recibiendo por su parte.

Durante las vacaciones, la pareja ha disfrutado con pequeños viajes y junto a la familia, con quien pasaban las fiestas. La actriz compartía publicaciones en Instagram junto a su padre, Eugenio Derbez, y su hermano Vadhir, quienes se mostraban muy atentos por el estado de la joven.

Con 32 semanas de embarazo, la pareja no ha revelado el sexo del bebé, por lo que se presume que esperarán hasta su nacimiento para compartir la noticia. Mientras tanto, ambos afirman estar ansiosos por convertirse en padres y darle un nuevo giro a su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela