Eric del Castillo no piensa en la jubilación

El veterano actor ha asegurado que aún se siente fuerte para seguir trabajando y que lo hará durante mucho tiempo.

Con 83 años de edad y poco más de seis décadas de trayectoria artística, don Eric del Castillo asegura que todavía tiene muchas cosas que hacer tanto en el cine como en la televisión y en el teatro, por lo que espera poder vivir muchos años más para seguir disfrutando de su carrera y también de los momentos especiales que pasa al lado de sus seres queridos.

Ante las cámaras de "Hoy", el primer actor aseguró que la palabra retiro no figura en su vocabulario y aunque no piensa mucho en el tema de su muerte, le gustaría que sus últimos momentos ocurrieran mientras se encuentre trabajando dentro de un foro de grabación o sobre un escenario.

"Nunca he pensado en retirarme, pienso morirme en las tablas, pobre de la empresa a la que le toque eso. Pero ni siquiera pienso en eso, pienso en seguir viviendo y tengo motivos muy alegres para seguir viviendo, tengo muchas ilusiones, tengo una familia a la que amo y muchas cosas más", dijo don Eric.

Para finalizar, el padre de Kate y Verónica del Castillo dijo sentirse muy afortunado de haber compartido créditos con los máximos exponentes de la época de oro del cine mexicano y confesó que aunque ya tiene muchos años de trayectoria artística no se considera un ícono en la industria del entretenimiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela