Hallada hija de Andrés García

Andrea García volvió a dar señales de vida a través de las redes sociales con un inesperado mensaje.

Después de tres semanas sin conocer su paradero, el actor Andrés García (El cuerpo del deseo) había dado por desaparecida a su hija Andrea pidiendo ayuda al FBI para encontrarla. Ahora, la joven ha dado señales de vida a través de su cuenta de Instagram.

En un mensaje claramente dirigido a su madre, con quien mantiene una mala relación, la chica ha dado a conocer su paradero. "Como nos sentimos acerca de nosotros mismos establece el tono de nuestra relación con los demás, que tengan un feliz fin de semana", escribió Andrea junto a una fotografía en la ciudad de Burbank, California.

En los últimos días, Andrés García había declarado a medios de comunicación no saber nada de su hija, por lo que había pedido ayuda al FBI en Estados Unidos y al Ejército en México. Las autoridades habían estado investigando la supuesta desaparición.

Y es que, no es la primera vez que la joven permanece días sin revelar su paradero, según ha explicado su padre. Su caracter explosivo y su mala relación con su madre hace que quiera refugiarse en sus amistades algunas temporadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela