Lisset participará en la obra teatral ‘Forever Young’

La actriz de ‘A que no me dejas’ ha confesado que tiene miedo a la vejez a sus 44 años.

Interpretar a una mujer de la tercera edad en la obra Forever Young le ha permitido a Lisset comprender un poco mejor los cambios físicos y emocionales que las personas viven conforme van pasando los años y aunque sabe muy bien que también podría experimentarlos en algún momento, confiesa sentir cierto temor al pensar en cómo será su vejez.

Durante la presentación de la puesta en escena, la actriz aseguró que no se siente lista para enfrentarse a situaciones como pérdida de la memoria o falta de movimiento y espera que no tenga que depender de nadie para poder seguir realizando todas sus actividades cotidianas. Asimismo, reveló que le cuesta mucho practicar el desapego.

“Si digo que no me da miedo estaría mintiendo. Espero llegar sana y que no haya nadie que tenga que hacer las cosas por mí. Hay muchas preguntas como si voy a tener que usar pañal o si me va a fallar alguna cosa, entonces lo que hago ahora es tratarme más bonito físicamente”, señaló Lisset a los medios presentes.

En otros temas, la también cantante dio a conocer que lleva catorce años en una batalla legal luego de haber sido víctima de fraude, esto tras haber depositado más de un millón de pesos como anticipo de un departamento que nunca le fue entregado e incluso reveló que el impacto fue tan fuerte que acudió a terapia psicológica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela