Plutarco Haza acusa a quienes ceden a un acoso sexual de ser cómplices

Tras las declaraciones de sus compañeras de profesión ha destacado su punto de vista sobre víctimas y cómplices

En los últimos días, varios han sido los famosos que han expresado su opinión sobre el abuso sexual que sufrieron actrices como Karla Souza y Paola Núñez. Y aunque la gran mayoría afirma que es de suma importancia denunciar estos hechos sin importar el tiempo que haya pasado, Plutarco Haza tiene una postura diferente.

A través de sus redes sociales, el actor criticó severamente a aquellas personas que dicen haber sufrido abuso sexual en algún momento y han decidido hacerlo público, pues considera que el simple hecho de permitir que el agresor les haga un daño, ya sea físico o emocional, los vuelve igual de culpables.

"Condeno severamente el acoso sexual y laboral, pero también quiero decir que si tu fuiste amante, novia o accediste a algún favor sexual para crecer en tu carrera no eres víctima, eres cómplice y eres parte del problema. Las únicas víctimas son los y las que dijeron no", fue el mensaje que escribió Plutarco en su cuenta de Twitter.

Esta postura ha generado opiniones encontradas por parte de los fanáticos del actor, pues mientras hay personas que piensan exactamente igual que él, muchos otros lo han criticado y afirman que no puede criticar una situación tan delicada a menos que la haya vivido en algún punto de su carrera artística.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela