Geraldine Bazán denuncia que está siendo acosada

La actriz ha recibido gran cantidad de mensajes usurpando la identidad de amigos suyos a su móvil y ha decidido denunciarlo. 

Involucrada aún en su proceso de divorcio, Geraldine Bazán está atravesando un nuevo problema en su vida personal. En las últimas semanas ha recibido varios mensajes subidos de tono en su móvil, un hecho que ha decidido denunciar públicamente.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz pidió consejo a sus seguidores. "Ya van más de tres ocasiones que, haciéndose pasar por otras personas, recibo este tipo de mensajes, obvio desde distintos números. ¿Con que intención? La desconozco, ¡mala claro está!", denunció Geraldine en la imagen en la que muestra unos mensajes escritos supuestamente por el marido de Ximena Navarrete.

Tal y como denuncia ante el propio acosador, no es la primera vez que la actriz recibe un mensaje de esta persona. En varias ocasiones se ha hecho pasar por uno de sus compañeros con intenciones no del todo claras.

Por ello, ha dejado claro que no piensa quedarse con los brazos cruzados. En su lugar, ha guardado las capturas para desmentir cualquier publicación que pueda surgir a raíz de estos mensajes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela