Ximena Duque explica a sus fans porqué no les atiende

Después de haber mantenido muy activa en redes sociales durante su embarazo, la maternidad le está llevando a separarse de la tecnología.

Han pasado casi dos meses desde que Ximena Duque le diera la bienvenida a su pequeña Luna. Aunque constantemente comparte con sus seguidores varios de los momentos que pasa al lado de la bebé, la actriz confiesa que en realidad no es tan sencillo mantenerse en contacto con sus fans. Una circunstancia que le ha creado ciertas molestias.

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana publicó una captura de pantalla de una seguidora que se enfadó con ella porque no le contestó un mensaje directo en el que le preguntaba en dónde había conseguido uno de las pijamas de la bebé que tiene su nombre y afirmó que no siempre puede responder a todos los que le escriben.

“Buenos días mi gente linda. Hoy comparto esta foto solo con un objetivo. Quiero aclararles que no es fácil responderle a todos, no sólo no es fácil sino que no cuento con mucho tiempo para hacerlo. Quizás hay artistas que tienen la ayuda de un asistente que se encarga de sus redes sociales y pueden llegar a satisfacer a todo el mundo, pero este no es mi caso. Yo manejo mis cuentas y quisiera complacerlos a todos, pero es casi imposible”, señaló Ximena junto a la instantánea.

La actriz de "La Fan" terminó su escrito respondiendo finalmente a la pregunta hecha por la seguidora y dijo que espera que todavía la esté siguiendo. Asimismo, prometió que en los próximos días se hará un espacio en su agenda personal para contestar los mensajes y comentarios que diariamente recibe en sus publicaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela