Luisana Lopilato y Michael Bublé esperan su tercer hijo

Después de sufrir la grave enfermedad de su hijo mayor, la pareja está emocionada con su nuevo retoño.

Durante una entrega de premios en Canadá, la actriz argentina Luisana Lopilato (Alma pirata) ha anunciado su tercer embarazo. Después de una temporada de fuertes rumores, la actriz decidió lucir su tripa de embarazada ante las cámaras.

Junto a su marido, el cantante Michael Bublé, Lopilato posó ante los fotógrafos luciendo la incipiente barriga. En la presentación, el cantante bromeó con la noticia. “Hace cinco años, cuando presenté por primera vez en Regina, ustedes me trajeron buena suerte y yo estaba embarazado. Diego, mi mujer estaba embarazada, quiero decir que nosotros estábamos embarazados. Y aquí estamos cinco años depués. Oops, lo hiciste de nuevo: mi esposa y yo estamos embarazados por tercera vez”.

Se trata de una feliz noticia después del duro trago que pasaron con su hijo mayor, Noah, diagnosticado en 2016 de cáncer de hígado. El pequeño superó la enfermedad meses atrás.

La pareja se encuentra por tanto en un buen momento personal y profesional. Mientras que el cantante continúa recabando éxitos con su música, la actriz está a punto de estrenar una película hispanoargentina que coprotagoniza junto a Amaia Salamanca, Perdida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela