Mariano Martínez le dedica una romántica felicitación a su novia

El actor demuestra el gran amor que la profesa cada día a través de redes sociales.

En verano de 2016, Camila Cavallo y Mariano Martínez se vieron por primera vez. Desde entonces, ambos han desprendido amor el uno por el otro tanto en el día a día como a través de redes sociales.

Ejemplo de ello son las constantes imágenes que ambos comparten sobre su vida en pareja y como padres. Recordemos que el pasado año, Cavallo se convirtió en madre por primera vez con el nacimiento de Alma, la tercera hija del actor. Un bebé que ha cambiado la vida de la modelo por completo y a la que ambos su tiempo y atención.

Y este romanticismo también se nota, por supuesto, en las felicitaciones de cumpleaños. Por ello, el galán argentino le dedicó este tierno mensaje a su pareja cuando la joven cumplió los 27 años. Un poema de Benedetti con el que ha enamorado a más de una fan.

“Todo fue tan espontáneo, tan Natural, que a ninguno de los dos nos pareció nada raro, que de pronto, mi mano estuviera en su mano y que nos miráramos a los ojos como dos tantos. Feliz cumpleaños amor, que todo lo que desees se cumpla”, escribió el galán.

Una felicitación que rápidamente fue contestada por su novia con un “te amo”.

View this post on Instagram

. Te amo ❤️💕 Así en colores 🌈

A post shared by Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo) on

Ambos han demostrado el gran cariño que se profesan cada día. Sin embargo, ni la modelo ni el actor responden a la gran pregunta cuando es formulada por los periodistas, ¿habrá boda?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela