Rogelio Guerra, homenajeado por los periodistas de teatro

El actor mexicano llevaba tras de sí más decenas de personajes icónicos con los que se había hecho un hueco en la historia del teatro y la televisión.

Casi seis décadas dedicadas al espectáculo, cerca de un centenar de títulos a sus espaldas y decenas de personajes icónicos refrendan la trayectoria del gran actor Rogelio Guerra. Recientemente fallecido, el mexicano recibió el homenaje póstumo de parte de los críticos teatrales en su trigésimo quinta entrega de los premios APT.

En una sobria gala, los periodistas de teatro mexicanos recordaron la figura de Guerra, así como la de Luis Gimeno, actor uruguayo de telenovelas como Mañana será otro día que peridó la vida en julio de 2017.

Desde su muerte, el actor ha recibido varios homenajes, entre los que destaca el realizado por sus compañeros de profesión. A dos días de su fallecimiento, los artistas celebraron la 'Rogelio Guerra entre amigos' donde le recordaron.

Verónica Castro, Yolanda Montez "Tongolele", Laura Zapata, Alejandra Ávalos, Arturo Peniche, Gualberto Castro, Yoshio, Rubén Cerda y Arlette Pacheco, entre otros acudieron a la cita para recordarle. Todos ellos compartieron créditos junto al galán, que tras una grave y larga enfermedad, falleció el pasado 28 de febrero por un fallo respiratorio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela