Angélica Vale: “No merecemos los gobiernos que hemos tenido”

Actores, cantantes y famosos analizaron los primeros debates presidenciales en México.

Se acercan las elecciones a la presidencia de México. Por ello, este fin de semana se organizaron tres debates de candidatos. Miles de personas han seguido el debate en directo e incluso se han generado un sinfín de memes a través de las redes sociales. Entre ellas, Angélica Vale. quien analiza la situación y revela cuál es, en su opinión, el tema más importante que se tenía que haber tocado.

Mediante su cuenta de Twitter, la actriz afirmó que quien llegue a tomar el mando de su país natal deberá centrarse en resolver los conflictos educativos de una manera urgente para después desenvolverse en asuntos de índole política y económica, y afirmó que no está conforme con lo que han hecho los presidentes anteriores.

“Lo que más necesitamos en este momento es educación, es lo que más nos hace falta en el país. Dicen que la gente tiene el gobierno que se merece, pero yo no creo que los mexicanos merezcamos estos que hemos tenido en los últimos años. Simplemente no lo concibo de esa manera”, sentenció Angélica.

Otros famosos que utilizaron sus redes sociales para expresarse sobre lo ocurrido en el debate fueron Gael García Bernal, Sylvia Pasquel, Alejandro Speitzer, Alberto Guerra, Miriam Higareda y Jorge Ramos, quienes criticaron las posturas de los candidatos ante temas como corrupción y delincuencia.

Alberto Guerra animó a los mexicanos a ver el debate y criticar por sí mismos las propuestas de los candidatos. “No se queden con el cuento del vecino o de su periódico más vendido”, escribía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela