Yolanda Andrade habla de su alcoholismo

La actriz de “Retrato de familia” se ha sincerado por primera vez en muchos años sobre su adicción.

Aunque hoy en día se muestra como una persona fuerte y alegre, la vida de Yolanda Andrade no siempre fue color de rosa y durante su adolescencia vivió uno de los peores momentos al enterarse que su padre, a quien consideraba su gran confidente y mejor amigo, perdió la vida de forma repentina y este hecho la hizo caer en un grave problema con la bebida.

Visiblemente conmovida, la sinaloense dijo a "Hoy" que desde chica tuvo un carácter fuerte y no soportaba saber que su padre salía con otras mujeres cuando aún estaba casado con su madre, y un día tuvo una muy fuerte discusión con él y le deseó la muerte, sin pensar que sus palabras se volverían una triste realidad horas después.

“Mi papá era mi mejor amigo, pero como era muy mujeriego nos enojamos mucho una vez y le dije ‘Ojalá que te mueras’. A la mañana siguiente estaba con mi hermana y de repente me dijo que contestara el teléfono, respondí y era mi hermano que me decía que mi padre había muerto de un infarto. Yo no podía con la culpa e inmediatamente me volví alcohólica”, dijo Yolanda al borde de las lágrimas.
Para finalizar, la presentadora de MoJoe reveló que decidió dejar de beber cuando se vio al espejo y no le gustó la imagen que se reflejó en él y aseguró que a lo largo de los años ha aprendido a librarse de ese sentimiento de culpa. Asimismo, afirmó que tiene el apoyo de sus hermanos y grandes amigos del medio como Montserrat Oliver.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela