Ninel Conde se queda sin abogada

La letrada aseguró que hubo diferencias irreconciliables con su defendida por lo que decidió rechazar su defensa.

Parece que los problemas de Ninel Conde en la corte están lejos de acabarse, pues a pesar de que ya no se han dado guerras de declaraciones entre ella y su ex Giovanni Medina por el pleito que mantiene desde hace meses por la custodia de su hijo Emmanuel, ahora se ha dado a conocer que la actriz y cantante ya no tiene a nadie que le ayude a llevar el caso.

La licenciada Alma Pellón sostuvo una charla con Televisa Espectáculos en la que reveló los motivos por los cuales dejó de representar al llamado "Bombón Asesino" y aseguró que aunque ya no la apoyará legalmente, sí hay muchos avances para la persona que vaya a tomar su caso.

“Hubo diferencias irreconciliables entre las dos y decidí renunciar a esto, pero dejé preparado absolutamente todo y es cuestión de que el despacho que vaya a seguir con el proceso tome bien las pruebas y las utilice correctamente. Yo ya no voy a decir nada al respecto por ética profesional”, dijo la ex abogada de Ninel.

Hasta el momento Ninel no se ha pronunciado sobre su falta de representante legal y en vez de eso ha compartido en sus redes sociales fotografías y videos del éxito que ha tenido la gira de la puesta en escena "Las Arpías" en la que comparte créditos con Ana Patricia Rojo, Sherlyn y Maribel Guardia, entre otras actrices.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela