Eric del Castillo: “Kate no tiene ninguna fortuna”

El padre de Kate del Castillo ha asegurado que su hija se encuentra sobreviviendo económicamente gracias a su ayuda.

Desde hace algunos días ha circulado en redes sociales un rumor que asegura que Kate del Castillo cuenta con una gran fortuna en su cuenta bancaria como resultado de sus últimas series y de la venta de su tequila. Sin embargo, don Eric del Castillo ha decidido ponerle fin a las especulaciones de una vez por todas y aclarar cómo están las cosas.

En entrevista para "Ventaneando", el primer actor aseguró que su hija no cuenta con grandes cantidades de dinero tal y como se ha asegurado y dijo que tanto él como su esposa, doña Kate Trillo, han tenido que estar ayudándola con algunos de sus gastos, al grado de ser buscados por la Secretaría de Hacienda en México.

“Que lo prueben, Kate no tiene ninguna fortuna y de hecho nosotros somos los que le estamos prestando ahorita para que resuelva un par de cosas que no ha podido desde lo de "El Chapo". Ahí hay mala leche de muchas personas y al que inventó eso le va a ir muy mal. Además de a mi hija, a nosotros nos enferma también porque siempre estamos pendientes de qué es lo que pasa con ella”, dijo don Eric.

Desde hace meses Kate no se ha pronunciado sobre su situación legal y en lugar de eso está inmersa en las grabaciones de "La Reina del Sur 2", la cual llegará a Telemundo a finales de junio, y también se prepara para el estreno de la segunda temporada de la serie "Ingobernable" que se transmitirá por Netflix aunque aún se desconoce la fecha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela