Aarón Díaz graba la secuela de la película ‘No manches Frida’

El actor ha vuelto a México para trabajar en la segunda parte de esta exitosa comedia.

Después de cosechar un amplio éxito en taquilla, la producción No manches Frida ha vuelto a la carga grabando su segunda parte. En ella, el ladrón convertido a profesor (Omar Chaparro) intenta casarse con Lucy (Martha Higareda), pero no lo tendrá fácil. Un antiguo amor (Aaron Díaz) llegará para rivalizar con él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta película será más divertida porque ya no estamos en el instituto Frida Kahlo. A raíz de problemas económicos, Ezequiel, por accidente, nos inscribe a un concurso extraescolar de bailes que se realiza en Puerto Vallarta que puede salvar la escuela”, explica Higareda, quien produce y protagoniza la cinta a Reforma.com.

Aunque se dice que las segundas partes no siempre fueron buenas, los actores han destacado que tienen una amplia fé en esta secuela. Incluso, Omar Chaparro ha asegurado que fue el propio guión lo que le convenció para participar.

Y más en este caso, ya que No manches Frida fue un éxito en taquilla en México. En su país 5.1 millones de personas acudieron a verla mientras que en Estados Unidos recaudó 77 millones de dólares.

Actualmente, Aaron Díaz y el resto del reparto están grabando la producción, unos trabajos que están previsto finalizar en la primera semana de junio. No obstante, el resultado no podrá verse en pantalla hasta el próximo 2019.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela