Julián Gil protagoniza un reality para buscar pareja ¡en Rusia!

El argentino ha viajado a tierras mundialistas durante unos meses para grabar este reality show.

El actor de Por amar sin ley, Julián Gil, ha protagonizado en el último año las páginas de la prensa rosa. Su lucha con su ex novia, Marjorie de Sousa, por la custodia de su hijo ha sido el eje central de la crónica del corazón. Sin embargo, el argentino quiere pasar página y un programa de televisión se ha ofrecido a ayudarlo.

Con motivo del mundial, Univisión ha enviado a Julián Gil a Rusia durante unos meses para que busque a su media naranja. A través de un reality show llamado Bachelorovsky, el galán conocerá a varias mujeres que intentarán conquistarle a través del baile, la comida o los viajes.

“El reality donde el amor y el idioma no serán una frontera”, explica Gil, ya que ninguna de sus candidatas habla español, al igual que él no conoce el ruso. No obstante, junto a ellas conocerá parte de su cultura, al tiempo que ellas intentan conquistar su corazón.

El programa, que se grabó hace unos meses, se ha estrenado en Univisión esta semana.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela