Rebecca Jones aclara si tiene un problema grave de salud

La actriz explicó en un programa de televisión cómo está afrontando su grave enfermedad

El día de ayer una revista de circulación nacional publicó entre sus páginas que Rebecca Jones estaba solicitando una cadena de oración luego de conocer que le quedaba poco tiempo de vida por el cáncer de ovario que se le detectó hace un par de meses. Sin embargo y para tranquilidad de sus seguidores, la actriz confirmó que esta noticia es completamente falsa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En entrevista telefónica con "Ventaneando", la ex esposa de Alejandro Camacho dijo que no entiende por qué la revista Tv Notas saca artículos sin fundamentos y afirmó que aunque sí ha tenido algunos días difíciles por las quimioterapias, el tratamiento está surtiendo efecto y las cosas van avanzando muy bien.

“No sé por qué les gusta tanto poner ese tipo de cosas, pero sí quiero aclarar que me he sentido muy bien. Yo creo que tienen coraje conmigo porque nuca he querido dar una entrevista para ellos, pero la verdad es que estoy súper tranquila porque sé lo que estoy viviendo y estoy muy bien. No me estoy muriendo como dicen ahí”, dijo Rebecca.

Finalmente, la actriz agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido tanto del público como de sus compañeros del medio artístico y afirmó que está tan optimista sobre su enfermedad que no descarta retomar su carrera una vez que haya finalizado el tratamiento médico de manera satisfactoria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela