Adrián Uribe habla de su ingreso en el hospital: “Creí que me iba a despedir de mi familia”

El actor explicó que las incesantes operaciones, en la que le extirparon parte del intestino delgado, le cansaron hasta el punto de rendirse.

Aunque ya está recuperado casi por completo del problema intestinal que lo tuvo hospitalizado y en terapia intensiva casi un mes, Adrián Uribe recuerda los momentos angustiantes que vivió. Confiesa que hubo una ocasión en la que se sintió tan mal que llegó a pensar que esas serían las últimas horas que podría pasar con vida al lado de sus seres queridos.

Ante los periodistas, el comediante señaló que se siente muy agradecido por la nueva oportunidad de vida. El actor aseguró que a partir de ahora celebrará el 9 de mayo como su segundo cumpleaños ya que siente que renació.

“Fueron momentos muy difíciles en los que creí que me iba a dormir y no volvería a despertar. A la tercera operación pensé que solo me quedaba despedirme de mi familia”, confesó angustiado. “Llegó un momento en el que te cansas y le dices a Dios: si es mi momento aquí estoy, llévame”.

Mi vida definitivamente es un antes y un después de lo que pasó. Yo creo que voy a festejar dos cumpleaños, el del 8 de septiembre y el del 9 de mayo porque ese día fue uno de los más difíciles. Entre medicamentos, anestesia y demás yo sí pensé que sólo me quedaba despedirme de mi familia”, dijo Adrián.

Para finalizar, el humorista agradeció que Televisa le haya permitido viajar a Rusia a festejar el cumpleaños de su hijo Gael y desmintió que vaya a trabajar. “Estuve una semana de vacaciones con mi hijo”. El actor hizo escala en Madrid donde Omar Chaparro se encuentra grabando una película y allí cenaron juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela